Y SI TIENE RAZÓN?

Argentina Economía Noticias

Por Teddy KARAGOZIAN (*)

El empresario nos habla de su libro REVOLUCIÓN IMPOSITIVA -que mas abajo podes descargar- allí el economista, presidente de la textil TN & Platex, ofrece su receta, una profunda reforma impositiva, para acabar con el excesivo gasto público, la inflación y la catarata de impuestos nacionales, provinciales y municipales que existen en la Argentina.

Una exposición fundada en teorías que tienen un basamento sólido y suenan muy creíbles, habla de todo KARAGOZIAN, y cree que es posible, instrumentar políticamente sus propuestas; hasta arriesga, en un ejercicio de futurología las primeras medidas que instrumentaría si fuera Ministro de Economía.

Habla de Macri y tiene una mirada muy clara al respecto, no era empresario, era político.

Un lujo escucharlo, acá lo compartimos. Una mirada donde aborda todos los temas, define varios tabúes que existen en la sociedad y arriesga propuestas muy audaces.

También te dejamos el libro REVOLUCION IMPOSITIVA para descargar

(*) Su nombre completo es Teodoro Karagozian, pero todo el mundo lo conoce como Teddy. Es CEO de TN&Platex, una de las hilanderías más grandes del país y de toda Sudamérica. Hoy en día dirige y trabaja junto a su familia en la empresa que su padre Agop Karagozian fundó en el año 1979.