REUNIÓN EN MENDOZA DE TRABAJADORES PETROLEROS DE TODO EL PAÍS

Economía Mendoza

Los sindicatos petroleros de casi todo el país ratificaron sus intenciones de trabajar juntos para defender la actividad.

El viernes 13 de Marzo, Mendoza fue sede del encuentro en el que se anunciará la re afirmación del Nuevo Plenario de Sindicatos Petroleros, integrado por todos los gremios de las provincias petroleras de Cuyo y de la Patagonia

Julián Matamala, secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesionales del Petroleo, Gas Privado y Químicos de Cuyo fue el anfitrión del encuentro en el que los gremios reafirmarán su unión en este nuevo plenario.

«Hoy todo el sector se unió y decidió la conformación de esta confederación en defensa de las fuentes de trabajo y de la industria. Este plenario es la muestra de que los sindicatos vamos a defender todos juntos a nuestra industria», expresó Matamala.

El encuentro se realizo en el club que el sindicato que conduce Matamala tiene en Maipú y concurrirán los Secretarios Generales y autoridades de gremios petroleros de Neuquén, Río Negro, Chubut, La Rioja y La Pampa.

Entre los asistentes estarán el Secretario General José Llugdar por el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, Secretario General Jorge Ávila Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Chubut, Secretario General Claudio Vidal por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Secretario General Guillermo Pereyra y Secretario Administrativo Marcelo Rucci Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Secretario General Antonio Cassia y Cro. Filial Mendoza Fabián Vallés Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburos, como también personalidades invitadas para la ocasión

TAMBIEN PODES ESCUCHAR LOS AUDIOS EN LOS ENLACES SIGUIENTES

https://bit.ly/3d0IQx6

https://bit.ly/2ILsPNl

https://bit.ly/2Wf2wXP

https://bit.ly/3cX04vj