QUIMIO CON PELO

Argentina Historias Noticias

Por PAULA ESTRADA (*)

Esta es una historia de amor principalmente, pero es también un desarrollo, donde una mujer, su curiosidad y sus ganas de salir adelante hicieron posible esto que es casi un milagro y que por suerte y generosidad de su creadora se expande por el mundo. Y sigue creciendo y sigue demostrándonos que los seres humanos somos buenos y este invento de esta argentina, que no lo patento, no cobra, no lucra, solo pone en valor la solidaridad humana y provee un acompañamiento único en momentos de la vida donde pensas ciertamente que la muerte es posible.


En el 2009 luego de muchas idas y vueltas me encontraron un cáncer muy avanzado. No me preocupé por vivir o morir sino pensé en mi hija que era chiquita y solo quería que me vea bien. Lo mas visible para las personas que pasamos por quimioterapia es que las drogas te hacen caer los pelos de todo el cuerpo, pero los de la cabeza son los que muestran nuestra imagen de falta de salud ante quieren nos miran. Inventé este casco con geles azules y lo usé durante mis doce quimios, nunca se me cayo el pelo y gracias eso segui haciendo vida normal y mi hija me veia bien. Termine las quimios, las 60 sesiones de rayos y dije que esto lo iba a difundir. Le puse el nombre de QUIMIO CON PELO y hoy miles de hombres y mujeres lo usan. Yo no vendo nada, esto no es un negocio, es amor, es compañia, es difundir es amar a quien está en este proceso porque lo pasé. Hoy tengo decenas de grupos en todo el país que me ayudan, en Latinoamerica y Europa también. Soy feliz porque ya esto se me fue de las manos y esta rodando gracias a todas las personas que me ayudan con su tiempo y sus orejas para acompañar y enseñar a armar y usar los cascos.
Gracias a mi Oncologo el Dr Gonzalo Recondo que desde el minuto cero me apoyo con esto y cuando vio mis resultados me ayudo y me ayuda a difundirlos.
GRACIAS !!!
@paulaestrada_quimio_con_pelo
@quimioconpelobsasok
@quimioconpelotucuman
@quimioconpelouy
@quimioconpeloparana
@quimioconpelotucuman
@quimioconpelocz
@quimioconpeloctes
@quimioconpelocordoba
@quimioconpelocz
@quimioconpelosalta
@quimioconpelolaplata
@quimioconpelo_altovalle
@quimioconpelomaracaibo
@quimioconpelochaco
@quimio.con.pelo.rosario
@quimioconpelochile
@quimioconcabello_ve
@quimioconpelojunin
@quimioconpelopehuajo
@quimioconpelosantafe
@quimioconpelovenezuela
@superpoderosasmdq
GRACIAS SIN UDS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE !!

TESTIMONIOS

SEGUILA EN IG @paulaestrada.ok

(*)Coach Ejecutivo
Dedicada a desarrollo Creativo de Lideres y Equipos
Entrenadora de Speakers TEDx
Speaker Inteenacional