Pioneros

Esta sección está dedicada a reflejar y mostrar los distintos PIONEROS que han hecho aportes al desarrollo de nuestro país.

En rubros distintos, en actividades diversas, por allí económicas, por allí cargadas de contenido solidario o tal vez esos pro hombres que tuvieron un sueño y se esforzaron en hacerlo realidad.

El Gral San Martin lo fue, Gregorio de Las Heras también, Aldao y otros muchos anónimos, que forjaron la libertad de medio continente desde esta tierra desértica al pie de la montaña.

A nuestros abuelos tanos, gallegos y turcos que también fueron PIONEROS, que traían una valijita cargada de sueños y ganas.

A todos ellos vamos a homenajear, sobre todo a esos que hicieron su aporte patriótico desde su tallercito en el fondo de la casa familiar, algunos se hicieron grandes, otros siguieron así humildemente trabajando toda la vida. Pero todos dejaron su impronta, sus sueños, su trabajo y su invalorable aporte a esta tierra.

Ahora saliendo de la pandemia vamos a necesitar sueños nuevos, mucha lucha, mucha creatividad. Entraremos a un mundo nuevo, donde mucho habrá cambiado y deberemos rápidamente encontrar nuevas formas, otros caminos donde reflejar aquellos y estos sueños.

Te estamos invitando al fascinante viaje de crear y crecer. Hoy con el BIG DATA, con la inteligencia artificial, con la tecnología puesta al servicio del desarrollo.

BIENVENIDOS PIONEROS del siglo XXI

LA DIRECCIÓN

La familia CHESSI