PETROLEROS DE TODO EL PAÍS EN MENDOZA

Argentina Economía Mendoza

Por Redacción

Días atrás se llevo a cabo en Mendoza una reunión de trabajo de petroleros de todo el país.

Convocados por el SINDICATO DE PETROLEROS JERÁRQUICOS DE CUYO Y LA RIOJA, que dirige JULIÁN MATAMALA, se hicieron presentes dirigentes gremiales de distintos gremios de petroleros de diversos lugares del país.

Vale destacar que la convocatoria incluyo a dirigentes de las cámaras empresarias con las que habitualmente se llevan adelante las paritarias del sector. En esta ocasion la bodeha ANAIA WINES en Luján de Cuyo fue el lugar elegido y los temas, fueron analizar el año que termina y sobre todo las proyecciones del sector de cara al 2023.

Una vez más el sector demuestra la capacidad de gestión y madurez en las relaciones entre los trabajadores y el sector empresarial.

En un clima de marcada cordialidad en un ámbito agreste muy propicio, se llevaron a cabo los correspondientes brindis -usuales en esta época del año- e hicieron uso de la palabra dirigentes tanto gremiales como empresarios, quienes pusieron de manifiesto la vocación de diálogo que anima estos encuentros, donde aun defendiendo intereses encontrados; siempre esta en ambas partes, la voluntad de pensar en el desarrollo del país y en la generación de empleo.

Cada participante se llevo de reuerdo una plaqueta que lleva grabada una significativa frase: «…LOS ACUERDOS, SON EL FRUTO DE SUPERAR LAS DIFERENCIAS A TRAVES DEL DIÁLOGO…»

Por supuesto hablamos con el anfitrión JULIAN MATAMALA, quién nos decía: